El Municipal se pone a punto para su cotejo de eliminatoria
LABORES. Las butacas descartables fueron instaladas en su totalidad. Obreros distribuidos en varios sectores del recinto realizaron ayer diferentes tareas encomendadas. Al menos el 50% de las localidades para el partido por eliminatorias fueron vendidas.
El estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto se encuentra ya en la última fase de trabajos para su puesta a punto, a pocas horas de recibir su primer cotejo por Eliminatorias a un Mundial. La Selección boliviana se enfrenta mañana a Venezuela por la séptima fecha de dicha instancia.
Obreros distribuidos en varios sectores del recinto realizaron ayer diferentes tareas encomendadas como el paso de una mano de pintura a diferentes lugares del recinto, otros se encontraban recogiendo residuos.
Las butacas descartables fueron instaladas en su totalidad. Solamente dos filas de gradas de la tribuna de preferencia no cuentan con asientos, debido a que ahí se encontrarán oficiales de seguridad, ante cualquier eventualidad.
Los asientos colocados son de color rojo en las cuatro tribunas del “Titán” de Villa Ingenio. Se hicieron también algunos arreglos en el sector de Palco y en las cabinas de transmisión.
50% DEL AFORO VENDIDO
La mitad de las entradas ya fueron adquiridas por los hinchas de la Verde, que asistirán al Municipal para ver el Bolivia – Venezuela. La Federación Boliviana de Fútbol dispuso un total de 17.500 entradas para el cotejo por eliminatorias.
“Estamos avanzando muy bien y esperamos llegar a un 90 por ciento hasta el jueves para vender las últimas entradas en ciertos puntos”, aseguró el gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol, José Antonio Claure, de acuerdo con el portal de noticias Sports 360.
El ente federativo dispuso que las entradas sean vendidas en las líneas Roja, Morada y Celeste del Teleférico, en la ciudad de La Paz. Por otro lado, las localidades pueden ser adquiridas a través del sitio web www.fbtickets.com.bo.
Las puertas del Estadio de Villa Ingenio se abrirán mañana a las 13:00.
“Queremos darle a la gente toda la comodidad del caso para que se acomode tranquilo en su respectivo sector. La policía hará el operativo desde las 7 de la mañana para vías de acceso y cambios de ruta para que ambas delegaciones lleguen sin problemas al escenario”, adelantó Claure.