El nuevo Huawei Y7a te acompaña capturando los mejores momentos

En la actualidad, tener una buena cámara es un requisito indispensable, sobre todo para las generaciones más jóvenes, ya que desean capturar los detalles más precisos y conservar los momentos más memorables en selfies de primera calidad, o en videos con sus amigos. Es por esto que la industria de la tecnología móvil busca satisfacer dichas necesidades, tal como Huawei lo ha logrado con todos sus smartphones, incluyendo aquellos de gama de entrada como el nuevo Y7a.

Este smartphone cuenta con una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, y están equipados con una cámara cuádruple que les permitirá grabar los instantes más preciados con una simple fotografía instantánea; incluye una cámara principal de 48 MP, una de Ultra Gran Angular de 8 MP 120°, un lente Macro de 2 MP y otro de Profundidad de 2 MP.

Con el objetivo de lograr las selfies perfectas, el Y7a de Huawei no se detiene con una cámara frontal de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA y Flash Circular. Esto se traduce en una iluminación uniforme y suave cuando se dispara en condiciones de poca luz lo cual permitirá a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Por su parte, la cámara principal de 48MP es capaz de producir imágenes de alta resolución y está equipada con un sensor de 1/2 pulgada y una apertura de f/1.8 para aumentar la entrada de luz, disminuir el ruido y mejorar la calidad de imagen. Además, puede producir directamente fotos de alta definición de 48MP, ideal para capturar paisajes y retratos con detalles nítidos y claros, incluso cuando se hace un zoom.

El HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad. Con un ISO increíblemente alto, es capaz de proporcionar una alta sensibilidad, estabilizar la fotografía con la mano hasta por seis segundos de exposición para aumentar el rango dinámico y el brillo de la foto en escenas poco iluminadas y capturar fotos impresionantes incluso en entornos extremadamente oscuros.

Así mismo, este smarphone adopta un algoritmo de prioridad y retardo de obturación que detecta automáticamente cualquier movimiento y, en consecuencia, cambiar al modo de prioridad de obturación para capturar el momento perfecto con claridad.

Además, gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° de 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4cm del lente y en una sola foto, ideal para una selfie de grupo o tomar una foto de un paisaje.

Y finalmente, yendo un paso más allá, este nuevo modelo cuenta con una sofisticada cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos, la que trabaja con la cámara principal para crear grandes efectos de apertura que hacen que los sujetos se vean más nítidos y se destaquen del fondo, ideal para crear retratos, alimentos y objetos contra un fondo complicado. La cámara Macro de 2MP le brinda al usuario la oportunidad de explorar los detalles microscópicos, ya sea el primer plano de una flor o del cuerpo de una abeja, este smarphone te permite explorar el mundo desde todos los ángulos.

Con el Y7a de Huawei, los usuarios no se perderán la oportunidad de tomar las mejores selfies individuales o en grupo, y capturar los momentos más inolvidables.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Acerca de HUAWEI CBG

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

- Advertisement -

También podría gustarte