El Nuevo ministro de Desarrollo Rural quiere apoyar agropecuaria

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, lleva adelante una serie de reuniones con los viceministros, directores, coordinadores y gerentes de las entidades bajo su tuición, para coordinar acciones que viabilicen la ejecución de programas y proyectos para fortalecer la producción agropecuaria y piscícola de Bolivia.

“Estamos enfocados en mejorar la coordinación de trabajo, la prioridad es continuar con las actividades porque hay que mejorar, no podemos parar ni un minuto, el trabajo continúa y con mayor compromiso”, señaló Condori.

Respecto a la labor que planifica desempeñar en esta cartera de Estado, indicó que es prioridad del Gobierno nacional apoyar a los pequeños y medianos productores, por lo que se realizará importantes inversiones, a través de los diferentes programas y proyectos, para promover el desarrollo integral y sostenible en las zonas de producción del país. Condori fue designado recientemente como Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, es agrónomo de profesión, cuenta con una amplia experiencia laboral en temas referidos al sector agropecuario

Source ABI