CAMPEÓN. El paraguayo Saba es captado en su máquina en un tramo del rally.

El paraguayo Saba logra el título en el rally Codasur

COMPETICIÓN. El rally clasificatorio para la cuarta fecha del campeonato sudamericano tuvo como campeón al paraguayo Gustavo Saba con un tiempo acumulado de 1 hora, 39 minutos, 23 segundo y 1 milésima. Los cruceños le siguieron la pisada de cerca.

CAMPEÓN. El paraguayo Saba es captado en su máquina en un tramo del rally.

Gustavo Saba se consagró campeón del rally Codasur Santa Cruz 2022, que se corrió el sábado y domingo en varios municipios del departamento de Santa Cruz, en tanto que en el segundo lugar a los bolivianos Roberto Saba y Mariano Aguilera, este último representante de Santa Cruz.

El segundo y tercer lugar del podio quedó para Roberto Saba que quedó a tan solo 34 segundo y 9 milésimas del paraguayo, en tanto que el cruceño Mariano Aguilera quedó en tercer lugar en este exigente rally que fue de mucha expectativa para los amantes del rugir de los motores.

Saba iba segundo en el recorrido pero, para su fortuna, su compatriota tuvo un percance con su máquina en la recta final por lo que tuvo que abandonar, quedando Saba delante de los demás competidores que buscaban darle alcance.

Saba conoce bien los tramos de competición del departamento ya que es la quinta vez que sube al primer puesto del podio en el rally en tierras cruceñas ya que salió campeón en las ediciones de los años: 2012, 2013, 2016 y 2018.

Más allá de los resultados, el espectáculo fue vivido a lo largo de su recorrido en los diferentes pueblos donde la gente disfrutaba el paso de los competidores que en algunos casos realizaban maniobras que generaban susto en los espectadores.

- Advertisement -

También podría gustarte