El perdonazo tributario en Montero acaba este sábado

La vigencia del perdonazo tributario en la alcaldía de Montero, acaba este 31 de diciembre con la condonación total de multas e intereses de los impuestos anteriores a la gestión 2020 y el 40 por ciento de descuento, sobre el impuesto a bienes inmuebles y vehículos automotores de la gestión 2021.

El director municipal de Recaudaciones de la comuna local Ramiro Herrera, informó que ese mismo incentivo tributario de la condonación, aplica para las multas e intereses de patente municipales de actividades económicas de las gestiones anteriores a 2021, además del descuento del 50 por ciento a impuestos a la gestión 2020 y un 20 por ciento a la gestión 2022.

Explicó que la vigencia de los mencionados beneficios tributarios, culmina este sábado 31 de diciembre de manera impostergable. “El día primero de enero va a volver a cargarse otra vez las multas e intereses, entonces no esperen que pase esto”, dijo el funcionario municipal al momento de invitar a los contribuyentes, que puedan beneficiarse con los descuentos que están muy próximos a vencerse.

- Advertisement -

Fuente Montero Noticias
También podría gustarte