El Gobierno Autónomo Municipal de Porongo, puso en marcha un “Perdonazo Tributario” que condona el 100% de multas e intereses hasta la gestión 2022. Esta medida aplica a impuestos relacionados con inmuebles, vehículos y actividades económicas.
El alcalde Neptaly Mendoza, indicó que esta medida estará disponible hasta el 30 de diciembre del presente año, y es una oportunidad para que los ciudadanos regularicen su situación tributaria sin el peso de multas e intereses acumulados.
“Nuestro compromiso es fortalecer la economía y facilitar que los contribuyentes puedan ponerse al día en sus obligaciones tributarias. Invitamos a todos los ciudadanos a acercarse a nuestras oficinas y aprovechar este beneficio, para que sigamos construyendo el progreso y desarrollo de Porongo”, señaló la autoridad municipal.
El director de Recaudaciones, Roberto Roda, informó que el trámite de regularización dura 10 minutos y se realiza en las oficinas del Urubó Open Mall, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00.
“Los contribuyentes podrán realizar su trámite de forma rápida y sencilla en nuestras oficinas del Urubó Open Mall, primer piso. En solo 10 minutos, lograrán realizar el proceso de regularización y efectuar el pago correspondiente en un solo lugar”, sostuvo Roda.