El Porto y el Manchester United empataron 3-3 ayer, en un partido disputado en el Estadio Do Dragão, por la fecha 2 de la fase liga de la UEFA Europa League. El United es un que no cree en sí mismo y eso se refleja incluso cuando tiene todo encaminado para ganar.
Les faltó confía y ello pesó ante el Porto, porque a los 20 minutos del partido ganaba 2-0 y tenía todo para florearse, porque su rival estaba desconcertado. En lugar de hacer eso, comenzó a replegarse. No porque el conjunto luso, que todavía intentaba recuperarse de esos dos golpes tempraneros, lo presionara o fuera con todo al ataque.
Se empezó a tirar atrás porque no confía en sus fuerzas para convertir la victoria en goleada. Para colmo, la suerte tampoco lo acompaña. Porque en uno de sus primeros acercamientos, Porto descontó. Apenas siete minutos después del segundo tanto visitante.
Finalmente, Harry Maguire fue quien de cabeza, a los 90’+1 puso el 3-3 final, tras un centro del danés Christian Eriksen. La victoria se le escapó al local, sobre el final del encuentro.