El presidente Arce conoce la ley y la promulgaría sin problemas

SEGÚN MERCADO

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, aseguró ayer que el presidente Luis Arce no se hará mayores problemas y procederá con la promulgación de la ley del Censo que se trata en Diputados, previas las formalidades en el Órgano Legislativo.

Añadió que el Jefe de Estado tiene conocimiento “muy de cerca” de la ley del Censo- y está dispuesto a promulgarla luego del tratamiento en las instancias de Diputados y Senadores.

“El presidente Arce conoce la ley y está dispuesto a promulgarla sin mayores inconvenientes”, expresó Mercado quien es optimista que el proyecto de ley del Censo corra lo antes su trámite legislativo a fin de devolver la pacificación al departamento de Santa Cruz.

Agregó que tiene certeza de que lo antes se aprobará la ley en Diputados y considera que lo que queda “es un mero trámite”. Agregó que ya se reunieron los legisladores del oficialismo y se comprometieron a viabilizar esta normativa en ambas cámaras legislativas. En virtud de ello exhortó que el paro indefinido en Santa Cruz, que cumple más de un mes, deba ser levantado porque ya sería innecesario seguir con la medida.

- Advertisement -

Fuente Innovapress
También podría gustarte