El PSG con agónico triunfo con Neymar expulsado y sin Messi

VICTORIA. El equipo parisino logró una estrecha victoria en el torneo francés con la participación de Mbappé quien aseguró la victoria en tiempo adicional. Neymar fue expulsado en este encuentro y en tanto que Lionel Messi sigue de vacaciones.

AUTOR. Mbappé fue el que dio la victoria al equipo en tiempo adicional.

París Saint-Germain, sin Lionel Messi y con Neymar expulsado, amplió su ventaja al tope de la Ligue 1 al vencer agónicamente por 2-1 como local al Racing Estrasburgo gracias un gol de penal de Kylian Mbappé en tiempo de descuento.

El brasileño Marquinhos abrió el marcador de cabeza a los 14′ para PSG e igualó transitoriamente el resultado para Racing Estrasburgo al desviar un remate de Adrien Thomasson.

Pero Mbappé selló el triunfo del campeón defensor en el sexto minuto agregado con un penal sancionado por el árbitro Clément Turpin, que a los 62′ expulsó al brasileño Neymar, quien fue titular con Marquinhos.

PSG, que pareció extrañar a Messi (aún de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar 2022), lidera ahora la Ligue 1 con 44 unidades, ocho más que Lens, que este viernes visitará al Niza (20) en uno de los cuatro partidos que completarán la fecha 16 del torneo en el que Racing Estrasburgo sigue penúltimo con 11 puntos.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte