- Advertisement -

El PSG ofrece astronómica cifra para retener a Mbappé

El PSG va con todo para retener a Kilyan Mbappé. A pesar de los últimos rumores que colocaban ya al delantero francés en el Madrid, el club parisino no arroja la toalla y ha realizado una última oferta astronómica para convencer al futbolista.

Según ‘Le Parisien’, el PSG estaría dispuesto a pagarle 80 millones netos por temporada en un contrato de dos años y con premios a parte en función del rendimiento individual y colectivo. Creen que aún están en la lucha y que el jugador no ha tomado una decisión.

Ya es una cuestión de orgullo, por lo que el PSG se ha centrado en intentar que Mbappé no vaya al Madrid, como mínimo, en los dos próximos años.

La estrategia actual de los parisinos pasan por volver a firmar un contrato que no le ate de por vida al club para que dentro de dos temporadas pueda volver a salir sin compromiso alguno y con la carta de libertad. Sería el jugador mejor pagado en Europa con mucha diferencia, ya que a parte del salario, Mbappé tendría premios y contratos publicitarios garantizados por Qatar.