El puente Urubó Village presenta un 94% de avance

El alcalde del municipio cruceño de porongo, Neptaly Mendoza, junto a los concejales municipales, el equipo técnico y los representantes de la empresa Urubó Village, realizaron una inspección al puente que conectará a Porongo con la capital cruceña, a la altura de la avenida Roca y Coronado. En el recorrido, se pudo observar que la obra tiene 94% de avance.

La máxima autoridad municipal, destacó que el puente es uno de los proyectos más importantes de integración vial que se ha logrado en la presente gestión municipal.

“Este es uno de los proyectos más importantes que estamos encarando, es una obra que ha respetado todas las normas medioambientales y de la que nos sentimos muy orgullosos. Con este nuevo puente lograremos incorporar a nuestro municipio a la región metropolitana”, expresó Mendoza.

Por su parte, el representante de la empresa Urubó Village, Luis Carlos Kinn, brindó datos técnicos de la obra e informó que se prevé que el puente esté concluido el próximo mes de septiembre, como un homenaje a la efeméride departamental.

“El puente principal mide 420 metros de largo y tiene un 94% de avance, mientras que el puente Sicasica que mide 60 metros, está concluido al 100%. Los accesos en ambos municipios tienen un gran avance, por lo que se prevé que el proyecto esté concluido el próximo mes de septiembre como un homenaje a Santa Cruz”, sostuvo Kinn.