El Real Madrid aplasta al Al Hilal y gana el Mundial

El Real Madrid pasó por encima del Al Hilal para proclamarse campeón del Mundial de Clubes en Rabat (5-3). Los goles de Vinícius Júnior y Federico Valverde en la primera parte y de Karim Benzema, Valverde y Vinicius de nuevo en la segunda parte, dejaron los tantos de Moussa Marega y el doblete de Luciano Vietto para los sauditas en anecdóticos.

Los goles sirvieron para plasmar el dominio del Real Madrid sobre el césped, donde solo hubo unos 15 minutos de dudas tras el 2-0 y el 4-1. Fue una exhibición ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti, contundente en el área rival y vertical, agresivo y lúcido en el último tercio del campo.

También frágil y despistado en campo propio, donde cuatro disparos entre los tres palos de los sauditas acabaron en tres goles en contra. La vuelta de Karim Benzema significó la guinda para un Real Madrid que jugó a placer, con pases rápidos y punzantes, frente a un Al Hilal al que la final le vino demasiado grande un Vinicius imparable. El Real Madrid es el campeón de campeones.

También podría gustarte