El Real Madrid derrota al Barza e iguala al Atlético

EFECTIVO . El francés Karim Benzema abrió el marcador en la victoria del Madrid

El Real Madrid superó 2-1 al conjunto azulgrana en una noche lluviosa y de mucho futbol en la cancha del estadio Di Stéfano, sede del conjunto blanco en el choque de la jornada 30 de la Liga española.

El equipo merengüe llegó a 66 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid que juega el domingo de visita contra el Real Betis, mientras que los azulgranas se quedaron con 65 unidades.

La primera conquista del partido llegó al minuto 13, cuando Benzema definió de taconazo un pase de Lucas Vázquez para firmar el tanto número 25 en la temporada para el francés.  El segundo tanto de los blancos lo consiguió el alemán Toni Kroos, de tiro libre, al 28.

El gol del descuento de los azulgranas llegó al minuto 60, en los pies de Mingueza. El tanto le dio vida al equipo de Lionel Messi, que peleó hasta el final para empatar el encuentro, pero no encontró el camino.

El partido culminó con una definición de Moriba estrellándose en el travesaño del portero Courtois, en la segunda acción el portero Ter Stegen, quien se había sumado al ataque, le pegó al balón pero fue desviado por un compañero.

En la entrevista después del partido, Koeman no ocultó su enojo cuando el periodista le consultó sobre la mencionada acción en el área de los locales. “Penalti clarísimo. Tenemos que aceptarlo y callarnos. Ya he dicho lo que pienso”, dijo el DT blaugrana.

“No sé por qué hay VAR en España”, continuó el entrenador de los visitantes, que acto seguido le consultó su parecer sobre la jugada al comentarista en el campo de juego. “¿Es penal?”, preguntó el ex seleccionador de los Países Bajos. “Decide el árbitro”, respondió el periodista de la señal Movistar +.

- Advertisement -

También podría gustarte