En instalaciones de La Galería, del Hotel Los Tajibos, Trece marcas de cerveza bolivianas decidieron unirse en una campaña de comunicación para impulsar la reactivación económica del sector, garantizar la generación de empleos y fortalecer la cultura cervecera que moviliza a miles de consumidores de la bebida más popular de los bolivianos.
La iniciativa Pasión Cervecera Boliviana “Una, por el trabajo de todos” cuenta con la participación de las marcas Paceña, Huari, Prost, Bendita, Madera, Sir Pieper, Rebelión, La Artesana y San Miguel, que producen diversos tipos de cerveza bajo los más altos estándares de calidad internacional. A estas cervezas se han sumado Sureña, Cordillera, Potosina y Bavaria, con lo que se ha logrado que prácticamente todo el sector cervecero boliviano y sus marcas más importantes se aglutinen para movilizar la reactivación de toda la cadena productiva del producto.
Omar Herrera, Gerente Nacional de Reputación e Imagen de Categoría de CBN, fue el encargado de presentar la campaña junto a representantes de cervecerías de todo el país.