El Sedepos entrega 80 lentes y 57 prótesis dentales a adultos mayores

La gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), entregó un total de 80 lentes y 57 prótesis dentales a adultos mayores de los municipios de Portachuelo y Santa Rosa del Sara, en la provincia Sara.

Las asociaciones de adulto mayor agradecieron al ente departamental por no olvidarse de este sector vulnerable de la población.

En los actos estuvo presente la directora del Sedepos, Nair Sánchez, quien destacó que este es el inicio de un recorrido de entregas que se realizarán en diferentes comuniades, municipios y provincias del departamento.

“Este servicio lo hacemos con mucho amor, a través de nuestro programa adulto mayor. Agradecemos a todos nuestros abuelitos por todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo. Es lo mínimo que podemos hacer desde la gobernación”, indicó Sánchez.

El equipo del Sedepos, previo a hacer realidad las entregas de lentes y prótesis dentales, realiza una revisión médica con oftalmólogos y dentistas, que les hacen las mediciones precisas para sus lentes y placas dentales.