El Sedes convoca a completar el esquema de vacunación

Dentro de la realización del Vacunatón del domingo estaba previsto aumentar el esquema de vacunación contra el covid en el departamento, que lleva ya más del 75% de aplicación de la primera dosis, sin embargo, el director del Sedes de la Gobernación, Erwin Viruez, reiteró la convocatoria a la población cruceña a que acuda a los centros de inmunización de la capital y las provincias a completar las tercera dosis, principalmente el segmento más vulnerable, como los  adultos mayores, el personal de salud, la Policía, y los pacientes con enfermedades inmunodeprimidas.

La autoridad instó a que tiene que convertirse en un hábito de todos los cruceños y bolivianos en general el acudir a inmunizarse, habida cuenta que después de cierto periodo de tiempo, las defensas del organismo bajan, razón por la cual se necesita completar el esquema contra el coronavirus, enfermedad que se puede evitar en sus manifestaciones graves por las complicaciones.

“Convocamos a la población a seguir, a no bajar los brazos y seguir acudiendo a vacunarnos. Ese es el mandato que nuestro gobernador (…) ha priorizado en las familias cruceñas”, afirmó Viruez.

- Advertisement -

También podría gustarte