El Serecí de Santa Cruz inaugura nueva oficina en Puerto Suárez

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz, inauguró la nueva imagen de la oficina en el municipio de Puerto Suárez, ubicado en la provincia Germán Busch.

En el evento participó la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, representantes del gobierno municipal cruceño, Control Social de Puerto Suárez; el Responsable Regional de la Defensoría del Pueblo y los Oficiales de Registro Civil dependientes de la Regional Puerto Suárez. 

El director del Serecí, Adolfo Freire, señaló que el TSE promueve la habilitación y funcionamiento de la nueva instalación, donde el personal especializado brindará a la población todos los servicios registrales y atenderá los diferentes trámites administrativos, con el objetivo de reducir las aglomeraciones a fin de mejorar y optimizar la atención a toda la ciudadanía de Puerto Suárez y de la provincia Germán Busch.
“Esta oficina regional presta la mayor gama de los servicios que brinda la dirección departamental, es así que cerca de más de 100 mil habitantes entre las provincias Germán Busch y Chiquitos serán beneficiados”, señaló Freire.
Esta oficina está ubicada en la calle Velasco N° 47 esquina Calle Bolívar (plaza principal de Puerto Suárez), desde donde atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes, entre 08:00 y 16:00 horas.

- Advertisement -

También podría gustarte