El Tigre golea y sella su clasificación a octavos de final

LIBERTADORES. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Ramallo a los 35’, Michael Ortega al 61’; Álvaro Quiroga a los 71’ y Bryan Angulo al 91’. Huachipato no pudo descontar, sin embargo, tuvo una buena participación durante el primer tiempo.

The Strongest ganó por 4-0 al Huachipato de Chile, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con esta goleada el Tigre de Achumani es líder del grupo C de la Copa Libertadores 2024 y clasifica a falta de una fecha a la fase de octavos de final del torneo.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Ramallo a los 35’, Michael Ortega al 61’; Álvaro Quiroga a los 71’ y Bryan Angulo al 91’. Huachipato no pudo descontar, sin embargo, tuvo una buena participación durante el primer tiempo.

LAS ACCIONES

El cuadro, dirigido por Ismael Rescalvo hizo circular pelota y abrió la cancha y fue clave para ello Joel Amoroso.

A los 35 minutos llegó hasta el fondo, tuvo tiempo de mirar y ubicó a Rodrigo Ramallo, quien desde el punto penal conectó un centro preciso con una pirueta y superó al arquero Martín Parra.

Pudo estirar la diferencia, pero Enrique Triverio no pudo embocar, primero de cabeza en el primer minuto de descuento y luego en el inicio de la segunda parte.

La tranquilidad para los locales llegó a los 61 minutos en una acción similar a la del primer tanto. Amoroso desbordó mandó centro atrás y Michael Ortega libre de marca acomodó la pelota lejos del alcance de Parra.

Amplió la diferencia a los 71 mediante Álvaro Quiroga, quien no tardó ni medio minuto para convertir desde su ingreso a la cancha por Diego Wayar. Corrió se metió en el área y de cabeza supero a Parra.

Bajó el ritmo del juego, pero hubo tiempo para la cuarta conquista. Una mano de Montes en el área fue sancionada con penal para el Tigre.

Bryan Angulo cobró la falta con fuerte remate a media altura que venció la resistencia del golero chileno a los 90.

Source El Mundo y Agencias