CONFIANZA. Los buenos resultados fortalecen a los atigrados para disputar el clásico.

El ‘Tigre’ llega con mejores números al clásico paceño

DUELO. Al duelo pactado hoy en el estadio Hernando Siles, el cuadro de The Strongest llega con ventaja en cuanto partidos ganados en el Torneo Clausura en comparación a su clásico rival, Bolívar, que busca consolidar en este partido importante su ascenso en el fichero.

CONFIANZA. Los buenos resultados fortalecen a los atigrados para disputar el clásico.

El conjunto de Achumani pasa por un gran momento en el Torneo Clausura ya que, en cinco fechas, solo perdió una y ganó las otras cuatro, de las cuales en todos los partidos marcó mas de tres goles y los ganó por goleada.

Después de el tropiezo ante Oriente Petrolero en el comienzo del Torneo y el cambio de cuerpo técnico, el Tigre comenzó con una racha la cual comenzó en Potosí, ante Nacional Potosí. En ese encuentro, los atigrados ganaron por 5 goles a 1 con goles de Gómez, Triverio (2), Arrascaita y Sotomayor, este fue el ultimo partido de la era Díaz- Ramondino.

El segundo encuentro que el Tigre ganó fue contra Universitario de Sucre en la capital del país, dirigidos por Pablo Cabanillas, el resultado fue 3 a 0, Ursino x2 y Arrascaita marcaron los goles.

Para la fecha numero cinco, recibió a Aurora en La Paz, fue el debut del Pampa Biaggio como técnico de The Strongest. El encuentro acabo 4 goles para los locales y 0 para la visita, Esparza, Prost, Triverio y Gómez fueron los encargados de anotar esa tarde.

Y el cuarto partido fue contra Always Ready en el Hernando Siles, el cual no fue la excepción y los Atigrados lo ganaron por 4 goles a 2, los goles fueron marcados por Arrascaita, Torres, Castillo y Saucedo.

- Advertisement -

Fuente Late
También podría gustarte