El Tigre vuelve a caer y debe pensar en remontar a Peñarol

Real Tomayapo extiende a tres su racha de victorias, luego de derrotar al vigente campeón The Strongest, por 2-0, en el estadio IV Centenario de Tarija y se coloca en la cuarta posición con 20 puntos, quedando por detrás del líder Bolívar (23) y el Tigre y Blooming, ambos con 21.

Para el cuadro aurinegro, la derrota puede representar un duro embate, debido a que el miércoles encara el partido de vuelta de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores; debe revertir un 4-0 que sufrió contra Peñarol la semana anterior.

El cuadro local encontró la senda a la victoria del encuentro a partir del segundo tiempo, luego de haber igualado sin goles durante la primera etapa del cotejo. El gol de la apertura del marcador lo convirtió Agustín Graneros a los 79’, debutó con gol el joven de 19 años.

El segundo tanto lo convirtió Massiel Cardán a los 86’. En el partido salió expulsado el defensor central Marc Enoumba, en el cuadro atigrado, a los 62’, ello coadyuvó con el juego en favor del cuadro local.