Una vez termine la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, en la que Bolivia visitará a Ecuador (14 de noviembre) y recibirá a Paraguay (19 de noviembre), el torneo boliviano se jugará, prácticamente, en un “modo relámpago”. Habrá 60 partidos en 25 días y los clubes verán acción casi cada dos días.
Ayer la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el rol de partidos de las jornadas 22 a la 27 y también seis encuentros reprogramados.
El fútbol boliviano, así, volverá con la disputa de algunos partidos reprogramados, que se jugarán entre el 17 de noviembre y el 21 de noviembre. La fecha 22 se jugará entre el 22 y el 24 del mismo mes.
La fecha 27 se jugará del 9 al 11 de diciembre. Después, quedarán tres fechas – más algunos reprogramados- por jugar en el torneo. El súper clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming se jugará el 8 de diciembre. Oriente es el equipo que tiene más partidos pendientes. Oriente volverá al ruedo visitante a Universitario de Vinto, mientras que Blooming lo hará en Sucre ante Independiente.