La primera edición del Campeonato Nacional de Raquetbol confirmó el gran nivel de raquetbol que existe en el país, semillero de grandes atletas en una disciplina que constantemente le da alegrías a Bolivia.
En el Complejo de Sarco, Cochabamba, la cita deportiva reunió a los mejores de toda la nación desde las categorías Sub 14 hasta Master 55, tanto en femenino como en masculino.
En el Open masculino, Conrrado Moscoso volvió a destacar al quedarse con el título luego de vencer en la final a Carlos Keller con un marcador final de 15-14, 15-12 y 15-4.
Por su parte, Micaela Meneses confirmó su gran nivel y a sus 19 años es la nueva reina del Raquetbol femenino, tras ganarle a Angélica Barrios, quien al final se retiró y dejó los parciales en favor de la primera por 15-8, 14-15, 15-0 y 15-0.
Meneses también conquistó el título en dobles femenino junto a Yazmine Sabja, venciendo a Gabriela Del Granado y Andrea Quiroga. También por la categoría Open Dobles, el binomio de Carlos Keller y Kadim Carrasco se titularon en dobles al superar a Roland Keller y Conrrado Moscoso.