- Advertisement -

El TSJ entrega una moderna Cámara Gesell en Sacaba

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó este lunes una moderna y equipada cámara Gesell en el municipio de Sacaba con el objetivo de evitar la revictimización de personas que hayan sufrido algún tipo de violencia.

“Esta es la tercera cámara Gesell que entregamos en el departamento de Cochabamba, hoy nos tocó estar en el municipio de Sacaba, una población importante por la cantidad de ciudadanos y ciudadanas que están asentados acá. La cámara Gesell que acabamos de entregar es bastante completa y equipada”, informó el presidente del TSJ, Ricardo Torrez.

Esta moderna infraestructura también cuenta con un personal interdisciplinario para atender a la población, principalmente, mujeres, niñas, niños y adolescentes, víctimas de violencia. “El Tribunal Supremo de Justicia está demostrando su compromiso para luchar contra el flagelo de violencia en razón de género, que llega a feminicidio, infanticidio. Hoy a través de esta cámara podrán ser atendidos de manera rápida y oportuna”, manifestó.

Source ABI