- Advertisement -

El viaducto del 4to anillo Virgen de Cotoca tiene 40% de avance

El alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández realizó una inspección del viaducto del cuarto anillo Virgen de Cotoca y detalló que se tiene un avance del 40% de la construcción. Además anunció que ya fue publicada la licitación para el nuevo viaducto Doble Vía La Guardia, también del cuarto anillo.

En la oportunidad, la autoridad municipal explicó que se trabajó en la parte de drenaje y que actualmente se está trabajando en los pilares, así como en el vaciado de los travesaños.

“Esta es una etapa muy importante, se tiene un avance ya muy considerable de este proyecto, el cual está de acuerdo a contrato hasta diciembre de 2024 sería terminado y entregado al tránsito de la ciudad”, dijo.

De igual manera, indicó que lanzaron la licitación para el nuevo viaducto, misma que se encuentra en el Sicoes, por lo que las empresas interesadas van a poder participar de esta licitación pública. “Esperaremos que las empresas se presenten y la ganadora será la que empiece en las próximas semanas con la construcción de un nuevo viaducto en la zona oeste de la ciudad”.