Emacruz brindó apoyo con personal y maquinaria en mercado Mutualista

La Empresa Municipal de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz), en una tarea coordinada con diferentes reparticiones del Gobierno Municipal se hizo presente para coadyuvar en las tareas de sofocar el incendio en el mercado Mutualista, que inició el domingo antes de la medianoche. Varias brigadas de trabajo, dependientes del operador privado y de Emacruz, llegaron hasta el centro de abastecimiento para prestar colaboración inmediata por instrucción del alcalde, Jhonny Fernández.

Desde que inició el incendio, han sido más de 40 mil litros de agua que se han utilizado para realizar las tareas de limpieza del lugar, además de maquinaria desplegada y más de 50 personas para hacer recolección externa de los desechos que se ha generado por el fuego.

“Estamos de manera permanente en el lugar desde que inició el incendio, tenemos instrucciones de nuestro Alcalde de apoyar a la familia gremial que está viviendo esta desgracia en el mercado Mutualista”, dijo el jefe de Fiscalización, Diego Arze.

Emacruz,  ejecutó  la recolección de todo el material que están sacando a las calles, el personal se encuentra recogiendo lo que ha quedado del incendio para poder despejar el área y dejar que las unidades operativas puedan realizar un trabajo más efectivo.

La recolección domiciliaria de la zona no se verá afectada por el incendio y se informa a los vecinos de que no se preocupen por este aspecto, así lo informó Arze.

- Advertisement -

También podría gustarte