Emacruz sanciona al operador de aseo urbano del sector “A”

Tras el conocimiento de un video que estuvo circulando en redes sociales donde se observa a los funcionarios de aseo urbano realizando la incorrecta disposición de residuos en un canal de drenaje en la urbe cruceña, la Empresa Municipal de Aseo Santa Cruz (Emacruz), emitió un comunicado en el que señalan que por haber incurrido en infracciones, la empresa operadora Asociación Accidental Piraí, fue sancionada de acuerdo a lo que establece el contrato.

“Habiéndose detectado la disposición incorrecta de áridos en un canal de drenaje  de nuestra ciudad por parte de la Asociación Accidental Piraí, operadora del aseo – sector “A”, se sancionó a las misma por haber incurrido en infracciones establecidas según contrato”, dice el comunicado.

La empresa Asociación Accidental Piraí, es la encargada del recojo de basura del sector “A”, es decir, del lado oeste, contemplando los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10 y 11; con una población aproximada de 927.145 habitantes.

El contrato para el sector “A” fue firmado por un monto de Bs 1.293 millones e ingresaron a sus funciones desde el pasado 26 de diciembre.

- Advertisement -

También podría gustarte