Empatan, Real Santa Cruz, Aurora, Oriente y Royal Pari

Por la fecha 26 del torneo todos contra todos de la División Profesional de Fútbol boliviano, Real Santa Cruz y Aurora empataron 1-1 ayer por la tarde en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña.

Jair Reinoso anotó al minuto 26 el primer gol a favor de Aurora. El gol del empate para el equipo cruceño llegó a los 67 minutos y fue realizado por el capitán Mario Ovando.

Con este resultado ambos siguen igualados en el quinto lugar con 38 puntos.

REAL TOMAYAPO VENCIÓ A LIBERTAD GRAN MAMORÉ

En el partido disputado en el estadio IV Centenario de Tarija, Real Tomayapo ganó 3-2 a Libertad Gran Mamoré. Matías Noble (3’), Hallysson Padilla (37’) y Nelson Orozco (93`) anotaron para los chapacos mientras que para los benianos fueron Patrick Torelli (35’) y Maximiliano Lemos (58’).

Tomayapo se ubica en el séptimo puesto mientras que Gran Mamoré se complica más en la zona de descenso pues ocupa el penúltimo lugar en la tabla promedio.

ORIENTE EMPATA CON ROYAL  PARI

Para finalizar la jornada, Royal Pari enfrentó anoche a Oriente Pertrolero en el estadio Tahuichi. El marcador terminó igualado 1 a 1. Los albiverdes abrieron el marcador al minuto 26, el gol fue obra de Jonatan Cristaldo mediante la ejecución de un penal.

Cinco minutos duró esa alegría y al minuto 31, Celín Padilla igualó el marcador para los inmobiliarios.

Ambos buscaban ganar para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.