Empresarios bolivianos buscan invertir en Paraguay

RELACIONES. Con el fin de consolidar nuevas inversiones y afianzar intercambio comercial entre empresarios privados de Bolivia y el Paraguay, la Cainco llevará adelante una misión empresarial el siguiente mes, que contará con charlas técnicas y reuniones comerciales.

Empresarios bolivianos apuestan por el mercado de Paraguay, para ello se llevará a cabo la Misión Empresarial al vecino país, prevista entre el 8 y 12 de abril de 2024, evento organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), según un reporte institucional.

El evento ofrece a las empresas participantes la posibilidad de explorar el potencial de inversión y establecer relaciones comerciales sólidas en el país vecino. La misión está dirigida a aquellas empresas con interés en invertir o iniciar actividades comerciales en Paraguay.

El programa de la misión incluye una serie de charlas técnicas que abordarán temas relevantes para los inversionistas, tales como las ventajas competitivas que ofrece Paraguay para la inversión extranjera, las oportunidades comerciales entre Bolivia ambos países, así como los aspectos legales fundamentales para invertir.

Además de las charlas, se ofrecerá a cada participante la oportunidad de establecer una agenda personalizada de reuniones con potenciales contrapartes paraguayas, adaptadas a sus necesidades y requerimientos específicos.

Una de las características destacadas de esta misión empresarial es su formato híbrido, que permite a los participantes elegir entre asistir de manera presencial o virtual, brindando flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias individuales de cada empresa.

Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para las empresas bolivianas de expandir sus horizontes comerciales y fortalecer sus lazos con el mercado paraguayo, contribuyendo así al crecimiento económico y la integración regional.

Para obtener más información sobre la misión empresarial y cómo participar, se puede contactar a través de los siguientes medios: Teléfono: 338 3336 Correo electrónico: [email protected] Celular: 785 30400

Source Patricia Canido Aroni