Empresarios bolivianos participan en la FIHAV

Empresas públicas y privadas de Bolivia participan en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV) 2022 que se desarrollará hasta el 18 de noviembre, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano.

En la Feria participan más de 60 países con la presentación de 400 empresas internacionales y otras 200 compañías cubanas.

Bolivia está representada en un stand en el que expone su oferta potencial exportable y turística con muestras de las medianas y pequeñas empresas.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la muestra boliviana se tiene desde productos agrícolas, alimentos, productos ecológicos, productos industriales, baterías de litio, entre otros.

Entre las empresas que representan a Bolivia están Agropexportaciones, Empresa Boliviana de Alimentos, la Asociación de Productores Ecológicos de Quinua y Camélidos, la empresa de vehículos eléctricos Quantum, la Planta Industrializadora de Lácteos, Gran Chaco S.A., la Empresa Boliviana de Cemento, entre otras.

Esta es la edición 38 de Feria Internacional considerada como una “excelente oportunidad” para ofrecer servicios y mercancías. Así como establecer negocios a corto, mediano y largo plazo. La exposición, considerada la más importante del Caribe, abre sus puertas después de dos años y se realiza en el recinto “Expocuba” hasta el 18 de noviembre.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte