Empresarios de Porongo renuevan directiva

Con la meta de consolidar las alianzas público – privada la Asociación de Empresas para el Desarrollo de Porongo (AEDEP), renovó directorio por la gestion 2024-2025 a la cabeza de Hugo Roberto Lozano Villavicencio como presidente.

“Hoy tomé juramento ante dios y ante ustedes al asumir la presidencia de un sueño llamado AEDEP, un sueño que nació el 21 de julio del 2018: la asociación de empresas para el desarrollo de porongo… llevamos grabado en nuestro nombre nuestra razón de existir: trabajar y luchar por el desarrollo de esta tierra y sus habitantes.”, señaló lozano durante la ceremonia de posesión.

El directorio empresarial tiene entre sus objetivos: mejoramiento de vías que conectan nuevos proyectos y comunidades con la red vial principal. Promover un marco normativo municipal que incentive las inversiones privadas y convierta a porongo no solo en el mejor destino residencial, sino en el mejor y más atractivo destino turístico de Bolivia. Crear una unidad especializada en potenciar la agenda turística de la región, con proyectos y alianzas del sector privado en articulación con el sector público. Y finalmente impulsar la primera feria empresarial inmobiliaria de porongo.

El plantel directivo conformado por Hugo Roberto lozano, Julio Cesar Suárez Cuellar como 1er vicepresidente, óscar Foianini Landívar como 2do vicepresidente, Carlos Daniel Kinn Cortez como secretario, rosa maría canido álvarez como tesorera, José María reyes García y Humberto aroza montero como 1er y 2do vocal respectivamente.