- Advertisement -

En Concepción marcharán por el alza de precios en la canasta familiar

El Control Social de Concepción convoca a una gran marcha de cacerolas vacías, el martes 5 de noviembre, en protesta por el incremento de los precios de la canasta familiar.

“Están llamados a participar todos quienes se sienten afectados por esta crisis. La situación es insostenible y queremos que nos escuchen”, afirmó Rubén Sánchez, presidente de la organización.

El dirigente dijo que la manifestación no es en contra de los gremiales o comercializadores locales, sino contra las malas políticas del Gobierno central que “no hace nada por solucionar los problemas” que provocan la elevación del costo de vida.

Sánchez indicó que callar la situación significa estar conformes, por lo que urge que Concepción exprese su descontento con todo lo que viene sucediendo. “Si el Gobierno, no está en condiciones de darle solución, que de un paso al costado”, agregó.

“Hay muchas madres solteras que nos dicen que ya no tienen con qué darles de comer a sus hijos. Así como ellas, muchas familias ya no pueden llevar las tres comidas del día a la mesa”, sostuvo por su parte, Adrián Justiniano, hombre dedicado a la gastronomía. La marcha de protesta se llevará a cabo el martes 5 de noviembre y partirá a las 8:00 del surtidor en la zona 5 rumbo al Concejo Municipal.

Fuente Radio Chiquitania Concepción