En La Paz, los parques abrirán con normalidad por Navidad

La Alcaldía de La Paz informó que este lunes de Navidad estarán abiertos con normalidad la decena de parques municipales, que administra la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, en los diferentes juegos recreativos que ofrece cada uno.

“La atención en los parques municipales será normal durante estos días, por lo tanto, todo el público podrá disfrutar de nuestros parques este domingo y feriado de Navidad, por lo que se espera a la asistencia de la población, con gusto vamos a recibirlos”, informó el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Reynaldo Díaz.

La autoridad edil explicó que la atención este domingo y lunes es de 09:00 a 17:00 en los parques municipales La Florida, Bartolina Sisa, Valle del Sol de Mallasa fase I, Gimnasio de Achumani, Las Cebras, Bosquecillo de Pura Pura, Laikacota y el Jardín Botánico. Mientras, en la Laguna de Cota Cota de 09:00 a 20:00 y en el Parque Urbano Central hasta las 00:00. El parque de La Florida, ubicado en la calle Arequipa, cuenta con una pista de patinaje con rampas, un mini teatro con escenario y graderías. El ingreso es de tres bolivianos y los menores de 10 años pagan un boliviano.

Source AMUN