En Montero anuncian que radicalizarán el paro cívico

Sin precisar detalles de nuevas medidas, el presidente del Comité Cívico de Montero, Hugo Serrate Colamarino, anunció que radicalizarán en los próximos días el paro cívico, ante la falta de voluntad política de los diputados para consensuar una ley del censo que permita garantizar la redistribución de recursos económicos en septiembre de 2024 y la reasignación de escaños parlamentarios para las elecciones 2025.

La advertencia del dirigente se realizó ayer cuando el paro cumplió 32 días. “No puede ser posible que este Gobierno siga se siga haciendo la burla del pueblo cruceño y del boliviano”, dijo el dirigente cívico al explicar que el pedido de radicalización de las medidas fue realizado por diversos sectores institucionales y vecinales de esta ciudad.

En la radicalización del paro cívico, manifestó que continuarán permitiendo el paso de ambulancias, con los pacientes que se tiene que dializar, personas que tiene que cumplir sesiones de quimioterapias y vía libre para el transporte de alimentos. Pidió a los parlamentarios que se quiten los colores políticos y trabajen por el bienestar de los bolivianos, garantizando que los resultados del censo se apliquen antes de las elecciones del 2025.

- Advertisement -

Fuente Montero Noticias.
También podría gustarte