- Advertisement -

En Montero aprueban la Ley Municipal de Transporte

En la sesión ordinaria del pasado martes el pleno del Concejo Municipal de Montero, en Santa Cruz, se aprobó la primera Ley Municipal del Transporte, normativa que regulará la actividad del sector transporte de dos y cuatro ruedas dentro de la jurisdicción del municipio de Montero.

Al término de siete horas de debate y una serie de reformas y cambios en el contenido del texto, la normativa estuvo lista para ser sometida a votación, misma que fue unánime por la aprobación y posterior envío al Ejecutivo Municipal para su promulgación.

El concejal presidente Willan Perales, se refirió a los pormenores de la sesión, en la que se analizó en detalle los diferentes artículos de la flamante Ley Municipal del Transporte en cuyo original se tuvo que realizar una serie de modificaciones luego de una amplia discusión y debate.

La aprobación de esta ley se realizó después de varios meses de su presentación, tiempo en el cual, según Perales, se realizaron reuniones con transportistas de vehículos de dos y cuatro ruedas a objeto de revisar y mejorar esta norma en un trabajo conjunto para llegar a un consenso sobre su contenido. Como es norma, la ley fue tratada en sus dos instancias: en grande y en detalle con la aprobación unánime de todos los concejales.

Source Montero Noticias