- Advertisement -

En Montero destacan la ejecución presupuestaria del 85% en salud

La ejecución presupuestaria en salud del municipio cruceño de Montero es de aproximadamente el 85% del monto asignado para la gestión 2023, según el Plan Operativo Anual (POA).

El alcalde Regys Medina compartió ayer la información durante el acto de entrega de medicamentos, insumos y reactivos a los centros municipales de salud de primer nivel. “Esta ejecución presupuestaria está cerca del 85% y es una de las ejecuciones más altas a nivel nacional” dijo Medina al destacar que están cerrando el año de una manera positiva por la alta ejecución presupuestaria, la misma que se ve reflejada en las diferentes compras y actividades que realiza el Gobierno Municipal.

Agradeció a todos los vecinos de la ciudad por el apoyo brindado a la gestión municipal y ponderó el trabajo unido que realizan con los dirigentes vecinales para lograr que los montereños puedan tener mejores días. Por su parte, la Secretaría Municipal de Salud informó que están cerrando la gestión 2023 de la mejor manera con una dotación de medicamentos, insumos y reactivos con un valor de Bs. 1.486.388.

Source Montero Noticias