En Montero los centros municipales reciben dotación de alimentos

En los 11 centros infantiles municipales y de convenio que funcionan en el municipio cruceño de Montero, son 595 niños los que reciben atención diaria, por lo que ayer se beneficiaron con la segunda entrega mensual de insumos alimenticios.

La dotación compuesta por 36 productos esenciales tiene como objetivo primordial brindar a los niños una alimentación completa y balanceada a lo largo del día, garantizando su bienestar físico, intelectual y nutricional. De esta manera se garantiza que los pequeños reciban cuatro comidas diarias: desayuno, merienda matutina, almuerzo y merienda vespertina.

Los Centros Infantiles Municipales beneficiados son: Los Mangales, alemán y Pampa de la Madre. Asimismo, se incluyen los Centros de Convenio: Virgen de Fátima, Corazón de Jesús, Manantiales de Vida, San Antonio, Madre Clara Ricci, Padre Peregrino, La Ponderosa y Villa Virginia. Estos productos fueron adquiridos con recursos propios de la municipalidad, provenientes del pago de impuestos de los contribuyentes.