En Porongo realizan la rendición de cuentas de la gestión 2023

Neptaly Mendoza, alcalde del municipio cruceño de Porongo, junto a su gabinete municipal, realizó la rendición de cuentas finales correspondiente a la gestión 2023, con la presencia de los concejales, representantes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB’s) y vecinos que asistieron a esta convocatoria.

Durante este periodo, señalaron que el Gobierno Municipal, priorizó la salud, la educación, las obras y los servicios sociales.

Un hecho que marco la gestión 2023, fue haber logrado concluir los trámites a nivel municipal, departamental y nacional, respecto a los permisos y la ficha ambiental para la construcción del puente que conecta a Porongo con la capital cruceña.

Luego de haber concluido esta etapa, se dio paso al inicio de las obras civiles del nuevo puente, un proyecto de gran escala que será inaugurado en la presente gestión.

El alcalde, resaltó el inicio de la primera ruta turística del municipio, que inicia en el centro histórico de Porongo, pasa por las comunidades: Pozo Colorao, Las Cruces, Terebinto, El Hondo, Luquilla y finaliza en La Perdiz.