En Santa Cruz el SIN facilita a 120 consultores ediles apertura de NIT

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) facilitó a 120 consultores en línea de los municipios de Ascensión de Guarayos y Urubichá, en el departamento de Santa Cruz, la inscripción en el Padrón de Contribuyentes Biométrico Digital (PBD-11) y consiguiente apertura del Número de Identificación Tributaria (NIT).

El registro se llevó a cabo en la Plataforma de Atención al Contribuyente de la calle Sucre N° 150, correspondiente a la Gerencia Distrital Santa Cruz I, en horario extraordinario coordinado con los consultores en línea de ambos Gobiernos Autónomos Municipales cruceños.

El responsable de Comunicación de la Alcaldía de Urubicha José Miguel Orepocanga ponderó el servicio ofrecido por la Administración Tributaria a los consultores de línea, que incluyo orientación sobre las obligaciones fiscales de quienes sacan NIT de consultor en línea.

La consultora del Municipio de Ascensión de Guarayos Lizenia Poquiviqui reconoció que el trámite fue rápido y calificó la atención de los servidores públicos del SIN como “excelente”.

El consultor Isaías Torrico declaró que tras la emisión de su NIT, se siente motivado para aportar al desarrollo económico del país.

- Advertisement -

También podría gustarte