En Santa Cruz se registrarán altas temperaturas y lluvias débiles

En el departamento cruceño se registrarán precipitaciones moderadas a partir de esta jornada, según el reporte emitido por el agrometeorólogo Luis Alberto Alpire.

Los vientos moderados del sur permanecerán hasta el viernes y desde el sábado las ráfagas cambian a norte aumentando de intensidad a fuerte en todo Santa Cruz.

En el transcurso de la semana, en Andrés Ibáñez y Norte Integrado, la temperatura oscilará entre 22 y 34 °C, vientos del norte con ráfagas hasta 60 km/h, los cielos estarán parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas durante la semana. 

En los Valles Cruceños la temperatura variará en un rango entre 10 y 30 °C, con vientos del norte con ráfagas hasta 40 Km/h, los cielos estarán parcialmente nublados y se registrarán lluvias débiles a moderadas durante la semana.

En Cordillera, Alpire señaló que la temperatura fluctuará entre 18 y 35 °C, vientos estarán de dirección norte con ráfagas más de 70 km/h generalmente y también habrán lluvias débiles a moderadas durante la semana. 

Por último, en la Chiquitania los índices del ambiente cambiarán entre 23 y 36 °C, vientos del norte con ráfagas más de 50 km/h. Los cielos parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas durante la semana.