En vacaciones, realizan la refacción de 514 colegios en la capital cruceña

Aprovechando el tiempo de vacaciones, la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, inició los trabajos de mantenimiento y refacción de 514 unidades educativas en los 15 distritos de la ciudad.

Rubén Antelo, secretario Municipal de Desconcentración, señaló que las tareas de acondicionamiento empezaron en la unidad educativa Isuto, en el distrito municipal 1 para dar continuidad en las demás instituciones.

“Como unidad de Desconcentración ya hemos realizado estos trabajos desde el día lunes aprovechando el receso escolar en el que se encuentran las unidades educativas para que cuando el Ministerio de educación dé la orden para el inicio de clases, nosotros podamos tener nuestras unidades educativas en óptimas condiciones tanto para nuestros estudiantes como para los docentes”, dijo.

Además, explicó que los contratos son de manera continua, para llegar al mes de febrero – mes de inicio de clases- de forma adecuada. Así también, recalcó que estas tareas se desarrollarán también durante el año escolar.