Encarcelan a dos implicados de supuesta violación grupal

LESIONES. La joven presentó fotografías de las lesiones sufridas durante el ultraje sexual

Dos de los tres implicados en la supuesta violación a una joven de 22 años fueron ayer enviados a la cárcel de Palmasola por el presunto delito de violación, luego de que la víctima indicara que fue citada a compartir con unos amigos pero terminó embriagada y en un motel, donde fue ultrajada sexualmente y golpeada.

“Ella no se sentía bien, no podía responder sus manos ni sus piernas y en eso el muchacho empezó a abusar de ella haciéndole sexo oral luego cuando recuerda estaba en una cama y ella no podía moverse estaba como pesada y vio que había un muchacho y ese le estaba bajando la ropa interior y la abusó”, relató la hermana de N. A. C.

Indicó que la joven comenzó a entablar amistad con uno de ellos mediante las redes sociales durante más de un mes hasta que el lunes quedaron en dar paseo que terminó en una tragedia para ella.

La hermana de la joven presentó ante los medios de comunicación imágenes de lesiones que sufrió durante el ultraje sexual pero que todo ello no habría sido considerado por los investigadores, aduciendo que los presuntos participes ejercían presión sobre los uniformados.

Finalmente en audiencia de medidas cautelares realizada en el Juzgado de Los Tusequis, dos de los implicados fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.

- Advertisement -

También podría gustarte