Encuentran bebiendo a 10 menores que estaban como desaparecidos

Producto de varios operativos efectuados en locales nocturnos de la ciudad de La Paz, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró rescatar a 10 menores que se estaban como desaparecidos, mismos que fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche.

“Gran parte de los papá se dedican a hacer labores cotidianas de trabajo y esto hace que los hijos vean la circunstancias de acudir con liderazgos equivocados y ejercen influencias para realizar actividades indebidas o finalmente abandonar el hogar” explicó el coronel Juan José Donaire, subdirector de la Felcc, de La Paz.

A lo largo de la anterior semana la Felcc recibió al menos 10 denuncias de adolescentes desaparecidos, presumiblemente a consecuencia de que los progenitores infringían severa disciplina hacia sus hijos, motivando a que estos abandonen la casa.

Los lugares donde fueron encontrados mayormente los adolescentes eran fiestas o locales clandestinos en donde el suministro de alcohol y estupefacientes estaba a disponibilidad.

También podría gustarte