Encuentran en un vertedero el cuerpo de un joven bachiller desaparecido

El cuerpo de Miguel Angel Chocamani Mendoza, joven bachiller desaparecido desde la semana pasada fue encontrado sin vida en el botadero de Alpacoma, en La Paz, gracias al rastrero de canes de la Policía Pasado.

Cinco estudiantes de promoción están detenidos tras presuntamente haber confesado que asesinaron y tiraron el cuerpo de Miguel Ángel Chocamani Mendoza a un basurero. “Luego de una intensa actividad de búsqueda y localización por parte de nuestros servidores policiales de la FELCC, Bomberos y K9, hace minutos uno de nuestros canes especializados logró encontrar el cuerpo del joven Miguel en el botadero de Alpacoma”, confirmó la Policía Boliviana a través de sus redes sociales.

El joven tenía que graduarse este viernes, pero fue asesinado por sus compañeros de colegio que confesaron el crimen y dónde habrían dejado el cuerpo. “Por favor, no quiero llorar más. Ya se acerca su graduación, hasta ahí quisiera encontrar el cuerpo; por favor, ayúdenme. Pido justicia al viceministro, al presidente, quiero que me ayuden, por favor”, clamó esta mañana Justina Mendoza, madre del joven.

Los adolescentes habrían ingerido bebidas alcohólicas el lunes y luego, en circunstancias aún desconocidas, habrían cegado la vida de Miguel. Los familiares comenzaron a buscarlo desde ese día y reportaron su desaparición ante la Policía.  La tía del joven inició la búsqueda y después consultó a sus compañeros de curso, quienes le contaron lo que había sucedido. Los cinco involucrados están aprehendidos, tres chicas y dos chicos, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz. 

Source ANF