Encuentran los cuerpos sin vida de dos adultos mayores en El Alto

La muerte de una pareja de ancianos sembró luto en la Urbanización Copacabana, Distrito 8, en El Alto. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre la ausencia de los adultos mayores en la carnicería que tenían en su domicilio, donde después fueron encontrados sin vida.

Durante una inspección en la vivienda se halló a la pareja dentro del inmueble sin vida. De manera preliminar, un examen externo a los cadáveres estableció que presentan heridas con arma punzocortantes a la altura del cuello y en sus manos.

Consternados por el hallazgo, los vecinos descartan en una primera instancia que algún delincuente haya cometido este doble crimen, debido a que durante las pesquisas se evidenció que no robaron dinero ni los productos que vendían los ancianos.

Uno de los vecinos indicó que apuntan a familiares de la pareja de ancianos como responsables de las muertes, debido a rencillas personales e incluso por una vivienda. “Entraron y no robaron, dejaron todo en su lugar”, señaló.

En medio de las sospechas, los vecinos se organizaron para dar el último adiós a la pareja de vecinos y la Policía continúa las investigaciones, aunque todavía no brindó un informe oficial sobre los avances.

Source Correodelsur.com