La muerte de una pareja de ancianos sembró luto en la Urbanización Copacabana, Distrito 8, en El Alto. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre la ausencia de los adultos mayores en la carnicería que tenían en su domicilio, donde después fueron encontrados sin vida.
Durante una inspección en la vivienda se halló a la pareja dentro del inmueble sin vida. De manera preliminar, un examen externo a los cadáveres estableció que presentan heridas con arma punzocortantes a la altura del cuello y en sus manos.
Consternados por el hallazgo, los vecinos descartan en una primera instancia que algún delincuente haya cometido este doble crimen, debido a que durante las pesquisas se evidenció que no robaron dinero ni los productos que vendían los ancianos.
Uno de los vecinos indicó que apuntan a familiares de la pareja de ancianos como responsables de las muertes, debido a rencillas personales e incluso por una vivienda. “Entraron y no robaron, dejaron todo en su lugar”, señaló.
En medio de las sospechas, los vecinos se organizaron para dar el último adiós a la pareja de vecinos y la Policía continúa las investigaciones, aunque todavía no brindó un informe oficial sobre los avances.