- Advertisement -

Encuentran los cuerpos sin vida de una mujer y su hija

HALLAZGO . Luego de estar desaparecidas desde el domingo, la Policía encontró los cuerpos sin vida de María Lindaura Vega, de 64 años y su hija Miranda Lucía Tejada, de 22 años. Los cuerpos fueron hallados en un río del municipio de Viacha en La Paz. Piden dar con los responsables.

La Policía y el Ministerio de Gobierno confirmaron ayer que se encontró, en un río de La Paz, los cuerpos sin vida de una mujer y su hija. Ambas fueron reportadas como desaparecidas el pasado domingo.

Un reporte de la red Unitel da cuenta que los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y a su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, fueron hallados en un río del municipio de Viacha y que en las próximas horas, en una conferencia de prensa, el Ministerio de Gobierno presentará a los supuestos responsables de los decesos.

La última vez que vieron a María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y a su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, fue el pasado 4 de febrero, a las 17:00, aproximadamente.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, reveló que horas antes a las desapariciones, una camioneta negra estaba estacionada en el domicilio.

“Ya se han recepcionado imágenes de las cámaras de video vigilancia cercanas, tanto al domicilio y presuntos lugares por donde han podido estar presentes ellas a fin de examinar y tener mayor información respecto a cuáles habrían sido los móviles y cuál sería el paradero de estas”, señaló Ríos a Unitel.

Tras confirmarse la noticia del hallazgo de sus cuerpos, familiares y amigos realizan una vigilia en el domicilio de las víctimas e incluso una de las amistades pidió la pena de muerte para los responsables del doble asesinato.

Source El Mundo/Oxígeno.bo