Encuentran semienterrado y sin vida al taxista desaparecido
El taxista José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 13 de julio, fue encontrado sin vida en el barrio El Trigal, en la zona sur de la capital cruceña. Su vehículo fue localizado la jornada de ayer con manchas de sangre en su interior. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de su muerte.
Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) procederán con el levantamiento legal del cadáver y posterior traslado hasta la Morgue Municipal de la Pampa de la Isla.
Aún se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida a este joven taxista. Sin embargo, según los investigadores, al momento de abandonar el vehículo habrían descendido seis personas que se dieron a la fuga. La investigación ha cambiado de rumbo de manera completa. Puesto que, inicialmente, se estaba investigando la desaparición de una persona, pero tras la localización del cadáver esta pasó a ser un asesinato. Las hipótesis que se manejan sugieren que podría tratarse de un crimen pasional, aunque no se descartan otras posibles motivaciones.