ENDE integrará a Bermejo al Sistema Interconectado Nacional

Las líneas de transmisión Tarija – La Angostura (115 kV) y La Angostura – Bermejo (115 kV) integrarán al municipio de Bermejo (Tarija) al Sistema Interconectado Nacional (SIN), mediante las cuales se garantizará la respuesta inmediata a los cortes eléctricos en la zona, informó el gerente general de ENDE Transmisión, Filiberto Soto.

“La ejecución de estos importantes proyectos se encuentran enmarcados en los plazos declarados en la Programación a Mediano Plazo (PMP) del Comité Nacional de Despacho de Carga (CNDC), por tanto, todas las actividades realizadas por ENDE Transmisión están cumpliéndose en los plazos establecidos”, indicó Soto, citado en un boletín de prensa.

Resaltó que con dichos proyectos se busca “reafirmar” el compromiso de ENDE Corporación para mantener un servicio de alta calidad, ofreciendo a la sociedad y al país el mayor valor añadido, ocupando una posición de vanguardia en el transporte de los sistemas eléctricos. El proyecto Línea de Transmisión 115 kV Tarija – La Angostura tiene un costo de Bs 49.966.953.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte