ENDE recibe el premio al mejor stand en la Expochaco

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Corporación) recibió el premio al mejor stand en la Expochaco Sudamericano 2022, que se desarrolló del 10 al 14 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba, Tarija, considerada una de las ferias internacionales más grandes del país.

A tiempo de entregar el reconocimiento, el presidente del directorio de la Expochaco 2022, José Manuel Vidal, dijo que después de realizar un recorrido y una evaluación, el directorio vio por conveniente distinguir el stand de ENDE Corporación, cuya temática de “integración energética” llamó la atención de visitantes y firmas participantes.

“Quiero agradecer la participación y el esfuerzo que hizo ENDE, este stand muestra que la energía es lo que no debe faltar (…) si tenemos energía tenemos vida y aquí esta ENDE, que dio vida para que esta Expochaco sea diferente”, resaltó Vidal.

La responsable de comunicación de ENDE Andina, Gabriela Flores, en representación de ENDE Corporación, fue la responsable de recibir el galardón. “Para nosotros es un honor ser parte de este evento y ser parte de este movimiento económico para conocer a las demás empresas y manifestar el trabajo que realiza ENDE Corporación bajo la dirección del ingeniero Manuel Valle”, dijo.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte