Enrique Rojas funge como nuevo director de Asuntos Jurídicos

Desde la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, informaron que Enrique Rojas fue posesionado el pasado miércoles como el nuevo director de Asuntos Jurídicos de la comuna cruceña. Quien asumirá el cargo y continuará el trabajo de defensa municipal.

“Sí ha sido posesionado el nuevo director jurídico, se trata del doctor Enrique Rojas, un profesional con mucha trayectoria, quien va a estar a cargo de la dirección jurídica y se va a seguir con el trabajo de lo que es defensa de todo el ámbito municipal”, dijo Bernardo Montenegro, vocero de Asuntos Jurídicos.

Esta nueva posesión, se debe a la renuncia de Erwin Tapia, quien señaló mediante una carta que producto de un análisis de diversos aspectos personales y profesionales, consideró que era el momento de emprender nuevos desafíos profesionales.

Además, en la misiva, Tapia señaló que la transición entre los funcionarios no perjudicará el funcionamiento de esta Dirección y se llevará de forma normal.

Sin embargo, ante la salida del ahora exdirector, concejales de oposición señalaron que podría deberse a presuntos casos de corrupción ligados a la Alcaldía municipal.