DCIM101MEDIADJI_0033.JPG

ENTEL amplía los beneficios de su conectividad en Irupana

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) amplía los beneficios de su conectividad en el municipio de Irupana, que está ubicada en la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz.

Este logro se concretó con la puesta en servicio de una nueva estación Radio Base, que hará posible que sus habitantes tengan Telefonía Móvil de óptima calidad y Acceso a Internet de alta velocidad.

“Somos la empresa que llega donde nadie más llega con las comunicaciones. Por eso es que nosotros denominamos a esto las políticas de universalización y de inclusión social, que son políticas del gobierno y que asignan la tarea a ENTEL de expandir los servicios de comunicaciones”, enfatizó el Gerente General de ENTEL S.A., Roy Méndez Soleto.

El concejal Armando Cala agradeció a la empresa nacionalizada por la obra y resaltó que será “de beneficio para toda la población” de su municipio.

“Más que todo para los estudiantes que necesitan Internet para hacer el trabajo respectivo. Muchas gracias”, ponderó.

A 1.740 metros sobre el nivel del mar, el municipio de Irupana está ubicado a 112 km al este de la ciudad de La Paz. Para llegar allá es posible encontrar vehículos de transporte público en la zona paceña de Villa Fátima por un costo entre Bs 25 y 30, de manera diaria y en todo horario.

- Advertisement -

También podría gustarte